Minppal realizó reunión en Apure para coordinar distribución de alimentos a través de programas sociales

Publicado hce 31 días

Apure, 22/08/2019.- Cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, este miércoles se realizó un encuentro junto a la Milicia Nacional Bolivariana y representantes de los diferentes programas sociales que hacen vida en el estado Apure, con la finalidad de maximizar las atenciones a través de la distribución de los rubros.

La reunión fue presidida por el jefe territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Ángel Rivero, además de la participación de representantes regionales del Instituto Nacional de Nutrición (INN), el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) y la Fundación de Programas de Alimentos Estratégicos (Fundaproal).

Durante el encuentro los voceros ofrecieron un diagnóstico de la situación actual de las atenciones, donde posteriormente finiquitaron acuerdos en pro de concretar las recomendaciones realizadas por el Ejecutivo Nacional.

Ángel Rivero, coordinador territorial de Minppal en la región llanera, expresó “que para lograr el cumplimiento del 100% de los diferentes programas sociales presentes en esta entidad, se debe coordinar de manera conjunta y mancomunada, sumando los esfuerzos para llegar de manera directa al pueblo”.

La Revolución humanista continúa llegando con más fuerza a lo largo y ancho del territorio nacional y desde el Gobierno Bolivariano de Apure, se trabaja para el Buen Vivir y así fortalecer el bienestar social del pueblo.

Prensa Mercal / María José Álvarez

Compartir
  • Twitter
  • Facebook