Despliegue Casa por Casa atendió a familias del sector San José municipio Anzoátegui de Cojedes

Publicado hce 24 días

Cojedes, 29/08/2019.- Misión Alimentación en el estado Bolivariano de Cojedes, participó en el despliegue Casa por Casa en el sector San José, parroquia Cojedes, municipio Anzoátegui; donde se beneficiaron 280 familias, con productos de la cesta básica a precios subsidiados, a través del novedoso Sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados CEAS-Patria, con el fin de garantizar abastecimiento accesible, oportuno, directo y sin intermediarios.

En este contexto, se realizó la activación del Sistema CEAS-Patria, con el lanzamiento del Plan Piloto en este municipio, donde se procedió a la puesta en funcionamiento de la Plataforma Billetera Móvil, para que los jefes de familia puedan cancelar los combos de alimentos a través del escaneo del Carnet de la Patria.

En este sentido, el jefe estadal de Mercal en la entidad, Luís Santamaría, manifestó que la activación del instrumento fue realizada por los supervisores de la Milicia Bolivariana en conjunto con el Poder Popular.

“Luego del escaneo del Carnet de la Patria se procedió a la entrega de los rubros básicos, por parte de los jefes de calle a las familias registradas en el censo territorial”.

Por su parte, la beneficiaria María Rivas, agradeció al Gobierno Bolivariano por la activación de este innovador sistema, ya que “gracias a estos programas impulsados por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, puedo tener buena alimentación para mi familia, sin bachaqueo ni intermediarios”.

El Sistema CEAS-Patria, unifica la organización territorial de las Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI) con el Sistema del Carnet de la Patria, con la finalidad de garantizar la seguridad alimentaria, continuando con la obra del Comandante Suprema Hugo Chávez, orientado a dar la mayor Suma de Felicidad al pueblo venezolano.

Prensa Mercal / Eloina Jaimes

Compartir
  • Twitter
  • Facebook