Plan Vacacional “Retoñitos de Mercal” 2019 llevó diversión a 250 niños en Monagas

Publicado hce 23 días

Monagas, 30-08-2019. Con risas, alegría y diversión 250 niños y niñas, hijos de la clase obrera de Mercal Monagas, disfrutaron del Plan Vacacional “Retoñitos de Mercal” 2019. La jornada se extendió por tres días en los municipios Libertador, Ezequiel Zamora y Maturín, el amigo de todos “Mercalito”, les dió la bienvenida a los pequeños que disfrutaron de juegos, pintacaritas, piscinada, proyección de películas, dulces y cotillones.

Primer día

En el primer día de atención, la Institución llevó a 33 retoñitos al municipio Libertador y disfrutaron de una mañana de piscina, así como también de pinta caritas y juegos amenizados por Mercalito y el equipo de servidores públicos que integran la red directa.

Osmary González, de 8 años de edad, fue una de los retoñitos que junto a los demás integrantes, disfrutó de las actividades catalogándolas de excelentes. Manifestó que esperaba con ansias el plan vacacional, para compartir con los otros hijos de los trabajadores y disfrutar de la variedad de dulces que siempre ofrecen en esta actividad.

Cine popular

150 retoñitos de Maturín, disfrutaron de una mañana de cine, quienes en medio de otras actividades recreativas compartieron un desayuno, una merienda y variedad de dulces.

Mariana Salazar, de 7 años, no pudo ocultar su felicidad al conocer por primera vez a Mercalito y junto a sus hermanitos aprovecharon la oportunidad de hacer nuevos amigos y disfrutar de la nueva experiencia.

La alegría que caracteriza a la familia Mercal, la cual llegó a los 65 pequeños, hijos de los trabajadores que laboran en la red directa instalada en el sector Ezequiel Zamora, quienes en medio de una mañana de risas y juegos, disfrutaron de una merienda y cotillones bajo las ocurrencias de Mercalito.

Mercal como ente adscrito al Ministerio de Alimentación, garantiza el Buen Vivir del pueblo venezolano y en esta oportunidad llevó alegría y diversión a los más pequeños de la gran familia que representa Mercado de Alimentos.

Prensa Mercal / Milagro Gómez

Compartir
  • Twitter
  • Facebook