Clase obrera de Mercal Monagas recibe inducción sobre procedimientos logísticos y administrativos

Publicado hce 23 días

Monagas, 30-08-2019. Fortaleciendo los procesos laborales que garantizan la operatividad de la Misión Alimentación en el estado Monagas, el Consejo Productivo de Trabajadores integrado por los servidores públicos de Mercado de Alimentos C.A (Mercal), llevaron una inducción sobre cómo realizar las supervisiones a los Programas Sociales, jornada organizada por el Centro de Acopio de Temblador y su representación en la entidad.

Williams Sosa, miembro del Centro de Acopio de Temblador (CPT),  fue el encargado de impartir el taller en el que participaron los trabajadores y trabajadoras del CPT, en el municipio Libertador, quienes valoran como necesaria la inducción en momentos cuando por lineamientos del presidente, Nicolás Maduro, se priorizan las atenciones a la población más necesitada.

Sosa, explicó que la idea es que todos los trabajadores posean un mismo criterio a la hora de evaluar el  abordaje a los programas sociales y es por ello, que llevaron el taller a cada uno de los establecimientos de la red directa en la región.

Siguiendo la misma línea, Jahil Estanga, organizador de recepción y despacho del Temblador, señaló que comenzarán a poner en práctica las recomendaciones y en igual medida se encargarán de bajar los lineamientos recibidos a cada trabajador que labora en cada espacio.

El momento fue propicio para que los trabajadores del PdMercal Temblador también recibirán las orientaciones y llevar a cabo la supervisión de los programas sociales.

Mercal como ente activo del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, consecuente con el mejoramiento laboral de sus trabajadores se preocupa en llevar  actividades formativas a quienes garantizan la Soberanía Alimentaria al pueblo venezolano, siguiendo los ideales del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías y el conductor de victorias el presidente, Nicolás Maduro.

Prensa Mercal/Milagro Gómez

Compartir
  • Twitter
  • Facebook