Plan Vacacional Guárico 2019 llevó alegría a hijos de trabajadores

Publicado hce 22 días

Pdte. Nicolás Maduro “Nuestros infantes, con su alegría, su energía e inocencia, nos llenan de fuerza y amor para continuar nuestra lucha diaria por la construcción de un mundo mejor. ¡Por ellos Venceremos!

Guárico. 29.08.2019. Los niños y niñas de la Patria son el presente y el futuro de Venezuela, por lo tanto, son merecedores de recibir la educación, cultura y costumbres que incentiven a desarrollar al máximo sus capacidades para el crecimiento de Venezuela, para ello el sano esparcimiento y la convivencia saludable es indispensable.

En este sentido, Mercal en el estado Guárico realizó el Plan Vacacional 2019, para los hijos e hijas de los trabajadores de la coordinación regional y el Centro de Acopio Los Morros, con un día de piscina y juegos interactivos, además de compartir refrigerios también fueron obsequiados regalos con útiles escolares con el fin de ser usados en el cercano inicio de clases.

El jefe estadal de Mercal en la entidad, Alirio Aguilar, informó que 45 niños y niñas de las diferentes instalaciones pudieron disfrutar del día recreativo, ya que, de manera indirecta, es decir a través de sus padres ellos también son parte de la institución y siguiendo las directrices del presidente Nicolás Maduro es importante brindarles atención a las nuevas generaciones.

Por su parte, Gustavo García, analista de Programas Especiales, comentó que “no hay nada que haga más feliz a un padre que ver a sus hijos felices, y saber que Mercal como Institución hace el esfuerzo por realizar estas actividades nos hace sentir motivado a seguir al servicio del pueblo.

Es importante agregar que los trabajadores del Centro de Acopio Calabozo, el cual está ubicado en el municipio Francisco de Miranda, 15 niños y niñas fueron agasajados con un día de helados y otros postres, además de juegos y mucha sana diversión.

De esta manera, Mercal como ente del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), garantizó el esparcimiento para los niños durante la temporada de vacaciones escolares y brindar felicidad a los pequeños aún en tiempos de guerra económica y bloqueos impuestos por el imperio norteamericano.

Prensa Mercal: Elizabeth Barrios

Fotos: IrumaTapiquen

Compartir
  • Twitter
  • Facebook