Misión Alimentación distribuye cajas CLAP y proteína animal en la parroquia Coche de Caracas

Publicado hce 76 días

Caracas, 30/08/2019.-Para dar cumplimiento con lo instruido por el presidente Nicolás Maduro de garantizar la proteína animal en los hogares venezolanos; este viernes, la Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), distribuyó 10,52 toneladas de rubros alimentarios entre cajas CLAP y huevos en el urbanismo Felipe Antonio Acosta, de la parroquia Coche de Caracas, donde fueron beneficiadas 774 familias.

Cabe destacar, que con esta jornada de entrega casa por casa, se cumple de manera exitosa con la cuarta semana de agosto, con la atención planificada a los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el Distrito Capital; continuando con las políticas alimentarias orientadas desde el Gobierno Nacional y seguidas por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y sus entes adscritos como PDVAL.

En este sentido, el jefe territorial de la UBCh y habitante del urbanismo Felipe Antonio Acosta, Carlos Hernández, resaltó que en su comunidad hay una estructura popular organizada y fortalecida, además aseguró que los vecinos están agradecidos por la atención constante por parte de PDVAL. “Aplaudo el trabajo y esfuerzo que hace todo el equipo de PDVAL para atender las necesidades de nuestro pueblo”.

Por su parte, una de las beneficiarias de la actividad, Josefa Carvajal, expresó que: “El presidente Maduro siempre ha sido bueno con todos los desfavorecidos. Siempre ha estado pendiente de su pueblo y sus necesidades, cumpliendo con la protección social permanente, por eso deseo que Dios me lo bendiga. Definitivamente estoy muy agradecida y contenta por este beneficio que me traen hasta la casa”.

La Misión Alimentación se mantiene en constante lucha en ser garante del derecho consagrado en la constitución como lo es la alimentación de los venezolanos, con programas sociales destinados a favorecer al pueblo.

Prensa Pdval / Jonahiro Arvelo

Compartir
  • Twitter
  • Facebook