PDVAL entrega alimentos a más de 6 mil familias en Miranda

Publicado hce 22 días

Miranda, 30/08/2019.-Una vez más el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), se activó con la distribución de las cajas CLAP en el estado Bolivariano de Miranda, en esta oportunidad en las comunidades 27 de Febrero y El Torreón, Guarenas, municipio Ambrosio Plaza.

Con un aporte de 93,48 toneladas métricas de alimentos la estatal alimentaria PDVAL efectuó el expendio de víveres para el beneficio de 6 mil 232 familias en conformidad con los planes y estrategias de distribución diseñadas por el Gobierno Bolivariano.

Charly Valdez, responsable del Bloque 41 de la comunidad 27 de Febrero, expresó “hacemos el trabajo día a día protegiendo al pueblo porque con todo y la guerra económica, el Gobierno Bolivariano que tenemos beneficia a cada venezolano y sigue protegiendo especialmente a los niños, mujeres y ancianos, garantizando la alimentación que envía el presidente Nicolás Maduro a la comunidad”.

Asimismo, el beneficiario del bloque 48 de la mencionada comunidad, José Zurita expresó: “Hoy más que nunca el Gobierno asume el papel y el compromiso con el pueblo en medio de las dificultades que atraviesa Venezuela, garantizando la entrega de alimentos Casa por Casa a precios justos, en las comunidades sensibles”.

Las beneficiarias de la comunidad El Torreón, Evangelina Lunar y Jazmín Fernández manifestaron su agradecimiento al presidente Maduro por proteger al pueblo humilde de las diferentes comunidades, agradeciendo a este programa de alimentación implementado en la región, y así asegurar el acceso de la alimentación de las familias que no tienen los medios para adquirir productos a precios especulativos.

Es así como  la Misión Alimentación junto a PDVAL demuestran el trabajo, compromiso y lealtad para el pueblo venezolano, bajo las directrices del Gobierno Nacional en pro de mantener la mayor una estabilidad social al pueblo.

Prensa PDVAL / Johanna S. Orozco

Compartir
  • Twitter
  • Facebook