Feria del Campo Soberano llegó al municipio José Félix Rivas de Aragua

Publicado hce 97 días

Mérida, 31.08.2019.- Un total de 4.301 familias de tres municipios en el estado Aragua, fueron beneficiadas con la distribución de 42 toneladas métricas de alimentos, a fin de contrarrestar los embates de la guerra económica y brindar seguridad alimentaria al pueblo aragüeño.

Henry Marval, jefe estadal de Mercal en la región, explicó que de las 4.301 familias, “mil 171 pertenecen al municipio Alberto Adriani, mientras que 1.836 son del municipio Ricas Dávila y mil doscientos 94 integran el municipio Rangel”.

Marval, mencionó que los rubros ofrecidos a precios solidarios y en combos fueron: pollo, huevos, frutas, verduras, hortalizas y productos artesanales.

Por su parte, Estela Lugo, beneficiaria, expresó “me siendo contenta en recibir estos alimentos por parte del Gobierno Nacional, gracias presidente, Nicolás Maduro, por acordarte de tu pueblo que tanto te ama”.

Del mismo modo, Carlos López, beneficiario, proclamó: “En Venezuela ningún imperio podrá contra la Revolución Bolivariana. Somos gente de paz, gracias mi presidente Maduro por regalarnos felicidad a través de las Ferias del Campo Soberano”.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en conjunto con su ente adscrito Mercado de Alimentos C.A, (Mercal), vela por el desarrollo integral de cada venezolano y trabaja por defender la seguridad alimentaria en el país.

Prensa Mercal

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook