Más de 300 familias en Cojedes fueron beneficiadas con rubros básicos y proteicos

Publicado hce 22 días

Cojedes, 31/08/2019.– Como parte de los programas alimentarios orientados por el presidente, Nicolás Maduro, se desarrolló en el estado Bolivariano de Cojedes, la Feria del Campo Soberano en el sector El Molino, municipio Ezequiel Zamora, donde se atendieron 321 familias.

En estas jornadas, se contó con la participación de Mercal, Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), Alimentos Cojedes, Empresa Proteicos y productores agrícolas de esta región llanera.

En este contexto, el jefe estadal de Mercal en la entidad, Luís Santamaría, destacó que fueron distribuidas 10 toneladas de rubros proteicos como pollo, huevos, carne, sardinas y embutidos; con el fin de favorecer a las familias, y así completar una sana y nutritiva alimentación en estas zonas de atención priorizadas.

Por su parte, la jefa de comunidad del CLAP “El Molino”, Norma Pérez, resaltó que “hoy se están beneficiando 321 familias pertenecientes a este sector popular con alimentos a precios solidarios y con esto se contrarresta la guerra económica impuesta por el mercado especulativo.

Estas acciones evidencian los esfuerzos que realizan el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), con el fin de potenciar la producción nacional y avanzar en el progreso del Motor Agroalimentario.

Prensa Mercal / Eloina Jaimes

Compartir
  • Twitter
  • Facebook