Con 493 niños y niñas arrancó Plan Vacacional Mercal 2019 “Recreando Saberes”

Publicado hce 20 días

Caracas, 02.09.2019.- Con entusiasmo y alegría, cuatrocientos noventa y tres niños y niñas, hijos de la fuerza trabajadora de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) sede central, inició este lunes el Plan Vacacional 2019 “Recreando Saberes”.

Luis Farías, vicepresidente de Gestión Institucional, indicó que cumpliendo los lineamientos y directrices del presidente de Mercal, G/B José Félix Medina Estrada, en obsequiarles a los hijos e hijas de los trabajadores cuatro días de esparcimiento en las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores de Caracas (INCRET), gracias a la articulación entre ambas Instituciones.

“Los hijos de la clase obrera de Mercal, se merecen este beneficio que se desarrolla tanto en la sede central, así como también, en cada de las jefaturas estadales de la red Mercal”, resaltó.

En dos modalidades

El Plan Vacacional, se realizará en dos modalidades comenzando hoy lunes y mañana martes con el grupo 1, donde lo integran los niños en edades de cinco y seis años. Mientras que el grupo 2, estará compuesto por niños y niñas de siete a 12 años, y se atenderán los días miércoles y jueves.

Los padres agradecen

Belén Guerrero, trabajadora de la Gerencia Gestión Socialista, agradeció a la Institución por la iniciativa de preparar el Plan Vacacional “Recreando Saberes”. “Me parece maravilloso que Mercal, le regale cuatro días de sano esparcimiento a nuestros hijos e hijas, en el marco de las vacaciones seguras 2019”, manifestó.

Finalmente, Farías, informó que el jueves de la próxima semana, para el cierre del Plan Vacacional, se les regalará a los infantes una película en una de las mejores operadoras de cine de Caracas.

Prensa Mercal: Yorman Gámez

Compartir
  • Twitter
  • Facebook