Plan Vacacional Mercal 2019 favoreció a hijos de trabajadores en el estado Nueva Esparta

Publicado hce 96 días

Mercal atiende con amor a los consentidos de la casa

Nueva Esparta, 02.09.2019.- Un total de 85 niños y niñas, hijos de trabajadores y trabajadoras de Mercal en el estado Nueva Esparta, disfrutaron de un día cargado de sano esparcimiento, como parte del Plan Vacacional 2019 activado por la Institución alimentaria.

El espacio propicio para la recreación de los pequeños fue en las instalaciones del Hotel Venetur, donde los infantes se divirtieron en el área de la piscina. La actividad estuvo dirigida a los niños y niñas en edades comprendidas entre 5 a 12 años.

Para el entretenimiento del Semillero de la Patria, se les organizó toda una gama de actividades deportivas, recreativas y de convivencia, con la intención de mantener la integración e interacción; los niños participaron en los recorridos en las áreas verdes del hotel, parques, piscinas, donde realizaron diversos concursos y competencias.

La  coordinadora de Gestión Socialista, Crisanty Anton, expresó que “estamos muy contentos porque este año a pesar de la guerra económica nuestros hijos pudieron pasar un día de diversión, gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano”.

Por su parte, Felmary Rojas, analista de Planificación y Presupuesto, manifestó su agradecimiento a Mercal. “Todas las actividades del Plan Vacacional de este año han estado bien organizadas, los niños han aprendido y se integran; mi hijo hoy disfrutó de su primer plan vacacional que años tras años les ofrece el Gobierno Bolivariano con amor, gracias a Mercal”.

Igualmente, Hiraida  Figueroa, asistente de Programas Sociales, aseveró que “los niños han disfrutado mucho y han estado bien cuidados, este plan vacacional es ideal en esta época de receso escolar, ya que los niños disfrutan del aire libre, naturaleza y se olvidan un poco  de la tecnología”.

Mercal de esta manera brinda bienestar y felicidad a los pequeños de la casa, con la realización de actividades recreativas y deportivas que fomentan el sano esparcimiento en los niños neoespartanos.

Prensa Mercal/ Emery Alejandra Soledad

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook