Más de 200 familias atendidas con el expendió de alimentos en Yaracuy

Publicado hce 18 días

Yaracuy, 03/09/2019.- En apoyo a la Feria del Campo Soberano, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), expendió más de 500 kilogramos de rubros alimenticios, en la comunidad de Faltriquera, municipio Sucre del estado Yaracuy, donde se atendieron a unas 220 familias que componen este populoso sector.

Alimentos tales como arroz, enlatados, harina de trigo, productos de limpieza entre otros, fueron adquiridos por los residentes a precio justo, además de recibir el pollo y huevos por parte de Mercal, dándole así cumplimiento a las políticas del presidente Nicolás Maduro de llevar alimentos de manera directa al pueblo.

El jefe de comunidad de Faltriquera, Miguel Sira, expresó su agradecimiento al presidente Maduro, al gobernador Julio León, además de los funcionarios de los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal). “Si bien es cierto el país está atravesando una fuerte guerra económica inducida, nuestro Presidente hace el mayor de los esfuerzos para que cada día nos abastezcan con alimentos a precio justo y eso es apoyar a su gente”.

Por su parte, Eva Aular habitante del sector, dijo que este tipo de jornadas de verdad benefician al que más necesita. “Estas jornadas son excelente; llegan a donde deben llegar y nosotros como pueblo sabemos que el presidente Maduro nos va a seguir apoyando en todos los aspectos”.

Prensa PDVAL / Luimary Sequera     

Compartir
  • Twitter
  • Facebook