Misión Alimentación distribuyó 124 TM de alimentos a precio justo

Publicado hce 42 días

Cojedes, 02/10/2019.- La Red Mercal en el estado Cojedes, realizó la entrega planificada de alimentos con la modalidad Casa por Casa y atención a las Bases de Misiones Socialistas, donde se atendieron 12 mil 400 familias, con la distribución de 124 toneladas de alimentos de la cesta básica a precio justo.

En este contexto, el jefe estadal de Mercal en la entidad, Luís Santamaría, relató que “en el despliegue de estas jornadas, conjuntamente con la Empresa Socialista Alimentos Cojedes, se logra atender a los 9 municipios de esta entidad llanera; y en acompañamiento con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), atendimos a las 23 Bases de Misiones”.

En este sentido, el jefe de comunidad del CLAP Esperanza Bolivariana, José Aguilar, en la parroquia San Carlos de Austria, manifestó a pesar del bloqueo impuesto por el Gobierno de EE.UU. “hoy nos encontramos distribuyendo los alimentos a los habitantes de este sector, gracias al Gobierno Bolivariano tenemos el acceso oportuno a la alimentación”.

La beneficiaria María Bermúdez, expresó su agradecimiento por la jornada que les brinda Mercal, ya que “gracias al programa social Casa por Casa puedo tener buena alimentación para mi familia a precios accesibles”.

La Revolución Bolivariana que lidera el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, garantiza la soberanía alimentaria en estos sectores rurales, continuando con la obra del Comandante Supremo Hugo Chávez, orientada a dar la mayor suma de felicidad social al pueblo venezolano.

Prensa Mercal: Eloina Jaimes

Compartir
  • Twitter
  • Facebook