Mercal Miranda benefició a Instituciones del Estado con más de 27 TM de rubros alimenticios

Publicado hce 42 días

La entrega se realizó desde el Centro de Empaquetado de Alimentos (CEAC), ubicado en el municipio Guaicaipuro, estado Miranda

Miranda, 02/10/2019.- Con el objetivo de fortalecer el estado nutricional del pueblo que labora en las diversas Instituciones del Estado, la red Mercal entregó 27.41 toneladas métricas de rubros como: arroz, harina precocida, pasta alimenticia, entre otros.

Froylan Merentes, jefe estadal de Mercal en la entidad, informó que se logró mediante la articulación con el CEAC Nacional y desde el Centro de Acopio el Tambor, la atención a más de 10 entes del Estado. “Los organismos beneficiados fueron: el Ministerio de Industrias Ligeras, Ministerio del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios, Canal Vive TV, Conatel, Ministerio de Educación, CNAE, Defensa Publica, Servicios de Fronteras, entre otras instancias del Estado, para brindarles desde Minppal y sus entes adscritos, la atención y la solidaridad que merecen”, explicó.

Merentes, mencionó que esta acción de hizo, con el fin de atender las necesidades de todos los trabajadores y trabajadoras que hacen vida en las diferentes Instituciones del Estado. “Desde Mercal apoyamos a los servidores públicos del pueblo desde Miranda”, aseguró.

Con esta iniciativa se proyecta llegar a todos los espacios de nuestras Instituciones  y afianzar el compromiso que en materia alimentaria que ejecuta el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, con el objetivo de consolidar las bases que permitan hacer justicia social y continuar la Revolución Bolivariana.

Prensa Mercal / Junior Díaz

Compartir
  • Twitter
  • Facebook