Mercal Anzoátegui benefició a 7 mil 717 familias del municipio Simón Bolívar

Publicado hce 13 días

Anzoátegui, 03/10/2019.- La Red Mercal en el estado Anzoátegui atendió este miércoles a 7 mil 717 familias del municipio Simón Bolívar, con la distribución de alimentos bajo la modalidad Casa por Casa.

Luis Rodríguez, jefe estadal de Mercal en la región, mencionó que se realizó el despliegue Casa por Casa, en los siguientes sectores: Fundación Caipa, Fundación Inces, Boyacá I, Caicara, Palotal, La Montañita y Tronconal III.

Rodríguez, también informó que fueron distribuidos 77,17 toneladas de alimentos. “Gracias a los esfuerzos del Gobierno Revolucionario y a la organización del Poder Popular, logramos mensualmente la justa y equitativa distribución de los alimentos para beneficiar a las familias anzoatiguenses”, expresó.

Por su parte, el jefe de distribución del Estado Mayor del municipio Simón Bolívar, Javier Gutiérrez, comentó que Mercal junto a la Milicia Bolivariana cumple con el expendio de combos alimenticios de 535 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), y 22 Bases de Misiones Socialistas de la jurisdicción garantizando así la seguridad alimentaria.

La líder de la comuna Caicara, reconoció la gestión del Gobierno Bolivariano que ante las amenazas imperiales continúan beneficiando a los venezolanos con alimentos a precios subsidiados.

Asimismo, Eladio Pérez, beneficiario, agradeció al presidente Constitucional Nicolás Maduro, a Mercal y a la Milicia Bolivariana por garantizar el bienestar de las familias más vulnerables. “Gracias a Mercal por seguir el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, en proteger a los más necesitados con el expendio de alimentos de calidad y al precio justo”, dijo.

En quince años, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), ha garantizado la seguridad alimentaria de todos los venezolanos y continuará fortaleciendo las políticas alimentarias emanadas por el Ejecutivo Nacional.

Prensa Mercal / Dairili Atagua

Compartir
  • Twitter
  • Facebook