Cuspal dirigió sesión de trabajo con productores de la agroindustria de arroz

Publicado hce 12 días

Caracas, 04/10/2019.- El ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G. Carlos Leal Tellería, y el presidente de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, C.A (Cuspal), Cnel. Vianney Rojas García, dirigieron sesión de trabajo con productores de la agroindustria venezolana de arroz, donde se evaluó la atención al pueblo a través de Los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en miras de fortalecer los sistemas de distribución y abastecimiento en todo el territorio nacional.

En el encuentro de trabajo que se realizó en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), también hicieron acto de presencia directivos de la Cuspal y la presidenta del Instituto Nacional de Nutrición, Marilyn Di Lucas

n este sentido, el titular de la cartera alimentaria, M/G. Carlos Leal Tellería, agradeció el esfuerzo que se realiza entre ambos sectores para seguir llevando los alimentos al pueblo y continuar en esta batalla “entre todos vamos a lograr que esta tarea sea posible”.

Por su parte, el presidente de la Cuspal, Cnel. Vianney Rojas, resaltó que “seguiremos teniendo mejores alianzas y capacidad de respuesta a la hora del despacho”.

Es así como la articulación del Estado junto al Sector Privado, suman esfuerzos para dar cumplimiento a las instrucciones del presidente Constitucional Nicolás Maduro, y garantizar el derecho a la alimentación a todo el pueblo venezolano,  en aras de combatir la guerra económica impuesta por el gobierno de los Estados Unidos.

Prensa CUSPAL / Patricia Abreu Guillen

Compartir
  • Twitter
  • Facebook