Ferias del Campo Soberano abastecieron a cinco parroquias del municipio Guaicaipuro

Publicado hce 37 días

En el estado Miranda

Guaicaipuro, 07/10/2019. – Con el fin de garantizar seguridad alimentaria a las familias venezolanas, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de su ente adscrito Mercado de Alimentos C.A, (Mercal), favoreció de manera simultánea a cinco parroquias del municipio Guaicaipuro en el estado Miranda, con un expendio de 21,96 toneladas métricas de alimentos.

Las jornadas efectuadas en el estado Miranda beneficiaron de manera directa con el despacho de proteína animal a 4 mil 526 familias de las parroquias: Cecilio acosta, Altagracia, Paracotos y Los Teques, donde hacen vida 15 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El jefe estadal de Mercal en Miranda, Froylan Merentes, manifestó su deber y compromiso de llevar las Ferias del Campo Soberano a cada municipio de la entidad en conjunto con la Milicia Bolivariana. “Estamos comprometidos con cada familia de la región mirandina, para llevar a sus hogares alimentos de calidad a precios justos; no nos detendremos y haremos los esfuerzos que tengamos que hacer para contribuir a la mayor Suma de Felicidad para el pueblo”.

De igual manera la jefa de calle de la comunidad La Macarena,  Johana Torres, agradeció al Gobierno Bolivariano por llevar a las comunidades del municipio Guaicaipuro los alimentos a precios económicos. “Estamos contentos por disfrutar de las bondades que ofrecen las ferias, aquí pudimos adquirir proteína animal a precios módicos”.

Las políticas de protección social de la Revolución Bolivariana continúan llegando con más fuerzas a las catacumbas del pueblo, con la única misión de cumplir con el legado de Buen Vivir del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

Prensa Mercal/ Junior Díaz

Compartir
  • Twitter
  • Facebook