Feria del Campo Soberano llegó a la Base de Misiones “La Arenera” en Macarao

Publicado hce 61 días

Más  de 600 ferias se desplegaron en todo el país

Caracas, 07.10.2019.-  Este sábado resultaron favorecidas de manera directa un total de 391 familias de la Base de Misiones Socialista “La Arenera”, perteneciente a la parroquia Macarao en el municipio Libertador del Distrito Capital, con el Plan Nacional de Proteína Animal que lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de su ente adscrito Mercado de Alimentos C.A., (Mercal).

La actividad de expendio de 3,74 toneladas métricas de pollo, huevo, carne, cerdo, pescado, hortalizas, carbohidratos, charcutería y panadería, bajo la modalidad de Feria del Campo Soberano, estuvo presidida por el ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, junto al secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela, Mervin Maldonado.

Durante el recorrido, Tellería informó que el Gobierno de Eficiencia en la Calle se encuentra desplegado por todo el país, en el contexto del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica.

“Nos encontramos atendiendo todas las Bases de Misiones de todo el país con el Plan Nacional de Proteína Animal, como instrucciones del presidente Nicolás Maduro”.

Aseguró que este sábado han sido desplegadas más de 600 Ferias del Campo Soberano en todo el territorio nacional, mientras que 430 están favoreciendo a las Bases de Misiones Socialistas.

Por su parte, el secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela, Mervin Maldonado, manifestó que el Plan Nacional de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, creado por el presidente Nicolás Maduro, tiene como propósito atender a las familias más sensibles del país, quienes han sido golpeadas por el bloqueo imperialista.

“Sin duda alguna, gracias a la Revolución Bolivariana, gracias a nuestro Comandante Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro, podemos tener estas políticas de protección social”.

Sólo en Revolución

Lilian Infante, beneficiaria, agradeció al presidente Nicolás Maduro por haber hecho posible que la Feria del Campo Soberano llegase a su comunidad. “Hoy hemos adquirido proteína animal a bajos costos. Estos precios jamás se podrán comparar con los del mercado capitalista, donde se nos hace imposible comprar los alimentos”.

Asimismo, Hernán Hidalgo, consideró que solo en Socialismo es posible disfrutar de las bondades que ofrece la Revolución Bolivariana. “Estamos contentos y muy agradecidos en recibir estos beneficios que llegan a nuestro sector de la mano del equipo de gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro. Gracias por siempre pensar en el bienestar social del pueblo”.

Como todos los sábados, las Ferias del Campo Soberano continúan expandiéndose a lo largo y ancho del territorio nacional, a fin de garantizarles a las familias venezolanas la seguridad alimentaria.

Prensa mercal/ Jonathan Castro

Compartir
  • Twitter
  • Facebook