Ferias del Campo Soberano favorecen a más de 4 mil familias en el estado Miranda

Publicado hce 37 días

Miranda, 07/10/2019.- La Misión Alimentación continúa desplegada en el estado Miranda, con el Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal, que impulsa el Gobierno Bolivariano del presidente Constitucional, Nicolás Maduro. En esta oportunidad, con las Ferias del Campo Soberano se garantizó a 4 mil 994 familias de los municipios: Brión, Acevedo y Buroz de la región mirandina, un total de 22,43 toneladas métricas de alimentos a precios justos.

Las jornadas se llevaron a cabo en las Bases de Misiones Socialistas (BMS), Dividivi, Las Coralias, Hugo Chávez, Agua de Dios y Valle Monte Lindo, con la participación de 18 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Froylan Merentes, jefe estadal en Miranda, informó que este nuevo despliegue de las Ferias del Campo Soberano es para reforzar a las comunidades en lo que ha materia alimentaria se refiere, además de derrotar la guerra económica inducida  por el imperio norteamericano.

“Aquí estamos no solo entregando alimentos, sino garantizando la seguridad alimentaria de la población de estos municipios abordados. Estamos dando repuestas a sus necesidades mediante cada política pública de la Revolución”.

Por su parte, Silva Hidalgo, encargada de la Base de Misiones “La Coralia”, en el sector La Nueva Esperanza Las Coralina, indicó estar agradecida con el Gobierno Bolivariano por esta atención que trae Mercal a través de las Ferias del Campo Soberano para abastecer  a cada familia.

A su vez, Vilma Jaspe,  otra de las voceras en el sector, aseveró “primero que nada hay que agradecerle al Comandante Hugo Chávez por haber dejado para la Patria uno de los legados más fundamentales, como lo es el de protección social, legado que continúa el Jefe de Estado y que llega a cada rincón del país. Con estas Ferias del Campo Soberano que nos trae Mercal se contrarrestan los efectos de la guerra económica”.

Es de esta manera, como la Revolución Bolivariana a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y sus entes adscritos, continúan el despliegue a nivel nacional, brindando protección social y seguridad alimentaria a cada venezolano.

Prensa Mercal/ Junior Díaz

Compartir
  • Twitter
  • Facebook