Feria del Campo Soberano benefició a más de 4 mil familias yaracuyanas

Publicado hce 37 días

Yaracuy, 07-10-2019.- Desde la Base de Misiones Socialistas “Guarataro”, ubicada en el municipio San Felipe del estado Yaracuy, se realizó el despliegue de la Feria del Campo Soberano, donde se atendió a un total de 4.434 familias víctimas de la guerra económica, con la distribución de 45,99 toneladas métricas de alimentos.

Marbella González, jefa estadal Mercal en la entidad, informó que la red Mercal cumplió con el despliegue de la Feria del Campo Soberano en 17 Bases de Misiones Socialistas. “Se logró distribuir 45,99 toneladas métricas de proteína animal: pollo, además de: verduras, frutas y hortalizas proveniente de los productores primarios de la localidad”, aseguró.

Por su parte, Ana Rodríguez, jefa de la UBCh Guarataro, expresó que “gracias al presidente, Nicolás Maduro, hoy podemos comprar productos de la cesta básica a precios solidarios y Minppal, junto a su ente adscrito Mercal, nos benefició con este rubro alimenticio que en el mercado particular no se puede adquirir por la desmedida especulación”.

Mientras que Yuliana Rojas, jefa de calle del sector 8 de Marzo, localidad del Punto y Círculo de la Base de Misiones Socialista “Villa Zamora” de Cocorote, indicó estar feliz por la atención prestada en su comunidad.

“Los productos que estamos comprando acá, benefician nuestro estado nutricional. El equipo de Mercal y PDVAL, más bien nos lo trae hasta la comodidad de nuestras casas; una vez más le doy las gracias a nuestro Presidente y a todo el equipo que le acompaña, se que son hombres y mujeres comprometidos con su pueblo”.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) seguirá atendiendo de manera integral a la población yaracuyana, dando cumplimiento a las políticas integrales direccionadas desde el Gobierno Bolivariano y Socialista de Venezuela.

Prensa Mercal: Samil González

Compartir
  • Twitter
  • Facebook