Misión Alimentación fortalece tejido social de los Clap tras despliegue nacional

Publicado hce 37 días

En compañía de los responsables territoriales, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), serán privilegiados en la entrega de los combos alimenticios

Caracas.- 07.10.2019.- Por lineamientos del M/G Carlos Leal Tellería, ministro de Alimentación, arrancó el despliegue nacional de la Misión Alimentación enacompañamiento a la distribución de los Clap.

Está metodología consiste en apoyar y acompañar de manera activa desde lo territorial a los Clap, en la entrega de alimentos, donde se evidencie la labor organizativa, participativa y protagónica del pueblo organizado.

De esta manera, el Estado Mayor de Alimentación a través de sus responsables en los 24 estados del país, hacen acto de presencia en las comunidades junto a la Milicia Nacional Bolivariana y el Poder Popular.

740 familias beneficiadas

Desde el Centro de Acopio Catia II en la Yaguara, fueron dispensados para la parroquia El Valle setecientos cuarenta combos alimenticios para beneficiar a dos Clap “Tres Raíces y Los Guerreros”.

Bencary Palenzuela, jefa de Alimentación del Clap “Tres raíces”, informó qe recibió para distribución 13 mil 088 toneladas métricas de alimentos, en función de garantizar seguridad alimentaria a los habitantes del sector Tres Raíces.

El Gobierno Nacional trabaja incansablemente por el estado nutricional de todos los venezolanos. Somos un pueblo aguerrido que apoya las políticas alimentarias en favor del pueblo venezolano.

Prensa Mercal: Yorman Gámez

Compartir
  • Twitter
  • Facebook