La Red Mercal entregó 23 ayudas sociales en Portuguesa

Publicado hce 36 días

Personas con discapacidad y con enfermedades crónicas , fueron beneficiados con la entrega de combos de comida para contribuir a su alimentación balanceada

Portuguesa 08.10.2019,  El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de su ente adscrito Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), entregó 23 ayudas sociales a personas con discapacidad y enfermedades crónicas en el municipio Guanare, para llevar la protección social que merece el pueblo.

El jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, informó que la jornada de atención tuvo como propósito de ofrecer una mano a quien la necesite,  en especial a este sector de la población, quienes requieren de una nutrición completa y balanceada para mejorar su estado de salud.

“Las unidades de Atención al Soberano en conjunto con Gestión Socialista se encargaron de distribuir los alimentos a las familias beneficiadas, para seguir con el legado socialista y de amor del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, por eso seguimos en la calle para entregar las bondades de la Revolución a las diferentes comunidades” detalló Castro.

Por su parte, Reina Quintero, beneficiaria, manifestó su satisfacción “tengo a mi hijo en cama, con parálisis cerebral, amerita una alimentación sana, por eso estoy muy agradecida con Mercal, porque recibí todo lo necesario para su sustento diario, que Dios siga bendiciendo esta hermosa Misión”.

De esta manera, Mercal cumple con la soberanía alimentaria de la población y fortalece las políticas sociales del presidente, Nicolás Maduro, a través de los despachos oportunos de alimentos en las diferentes comunidades del estado llanero.

Prensa Mercal: Oriana Testi

Compartir
  • Twitter
  • Facebook