Arrancó en Barinas el CEAS PATRIA con una atención de 800 familias

Publicado hce 36 días

Barinas, 08.10.2019, En aras de fortalecer las políticas sociales y alimentarias en el estado Barinas, inició el despliegue en toda la entidad sobre el control y acompañamiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y la Milicia Nacional Bolivariana, en la distribución de los alimentos.

G/B Edgardo Martínez de la Milicia Bolivariana en la entidad, informó que ochocientas familias fueron beneficiadas a través del órgano principal alimentario, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, junto a sus entes adscritos Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), Productora y Distribuidora de Alimentos S.A (PDVAL) y  Centro de Almacenes Congelados, C.A. (CEALCO).

Martínez, describió que este trabajo de calle en compañía con la Milicia Bolivariana, es con el fin de fortalecer un poco más la estructura social de cada Clap. “A través del sistema CEAS PATRIA, se consolidará la estructura social de los Clap”, aseguró.

Del mismo modo, afirmó que durante el recorrido de Casa por Casa en la parroquia El Carmen sector La Floresta, se contó con 40 milicianos hombres y mujeres que supervisarán la entrega directa a los diferentes habitantes de este sector.

Asimismo, beneficiarios del sector La Floresta agradecieron  la entrega de alimentos de manera continua y lograr cubrir sus necesidades alimentarias.

Una vez más con el compromiso revolucionario de cada habitante de la cuidad marquesa, quedó demostrado que el bienestar social y la tranquilidad de cada miembro familiar se logra bajo el gobierno del presidente, Nicolás Maduro Moros

Prensa Mercal: Ingrid Araque

Compartir
  • Twitter
  • Facebook