Más de 21 mil 966 familias monaguenses son beneficiadas con combos alimenticios

Publicado hce 21 días

Monagas, 29/10/2019. Desde el Centro de Acopio “Campo Alegre” y el Centro de Empaquetado de Alimentos para los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CEAC) en Maturín, fueron dispensados 21 mil 966 rubros alimenticios para el beneficio de las familias monaguenses, jornada que se realizó por instrucciones del ministerio del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería.

Alexander Colmenares, jefe estadal de Mercal en la entidad, mencionó que cada fin de semana se llevan a cabo jornadas alimenticias como las Ferias del Campo Soberano y la entrega de alimentos bajo la modalidad Casa por Casa.

“Además de contar con el apoyo del personal del Centro Acopio “Campo Alegre” y del Centro de Empaquetado de Alimentos para los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CEAC), logramos armar y despachar unos 11 mil 515 combos el día sábado, mientras que el domingo el mismo personal se destacó en la distribución de unas 10 mil 451, para un total de 21 mil 966 atenciones para el fin de semana” informó.

Colmenares, resaltó el nivel de entrega de los responsables de los CLAP, los cuales colaboraron enormemente en alcanzar la meta de garantizarle el alimento a las familias monaguenses.

Este despliegue de atenciones se realiza con la finalidad de atender a las víctimas de la guerra económica, donde el presidente, Nicolás Maduro Moros, junto al Estado Mayor de Alimentación que busca maximizar las atenciones al pueblo venezolano golpeado por los intereses imperiales.

Prensa Mercal / Milagro Gómez

Compartir
  • Twitter
  • Facebook