Más de 100 TM de rubros fueron dispensados en cinco comunidades del estado Trujillo

Publicado hce 33 días

Trujillo, 04/11/2019.- Con un total de 111 toneladas métricas de alimentos, fueron beneficiadas 10 mil 879 familias que integran 54 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), de la parroquia Carache, municipio Homónimo.

La coordinadora territorial de la Misión Alimentación, Eloísa Briceño, indicó. “Nos mantenemos desplegados junto al pueblo organizado llevando alimentos a las diferentes comunidades trujillanas, para protegerlas de la guerra económica impuesta por el imperialismo norteamericano”, dijo Briceño.

Detalló que fueron distribuidas más de 21 toneladas de pollo, 18 de huevos, 12 de mortadela, más de 16 de carne y más de 43 toneladas entre frutas, verduras y hortalizas.

Del mismo modo, destacó los esfuerzos del presidente Constitucional Nicolás Maduro, para mantener este tipo de políticas sociales que apuntan a darle tranquilidad al pueblo.

Por su parte, Delia Sánchez, beneficiaria expresó sentirse agradecida por las políticas alimentarias que ejecuta el Gobierno Nacional. “Quiero agradecer al presidente Nicolás Maduro, por brindarnos seguridad alimentaria a través de las Ferias del Campo Soberano”, comentó.

“Nos mantendremos en batalla, luchando para proteger al pueblo de esta guerra económica que ha implementado el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, contra la Patria venezolana. Seguimos rodilla en tierra en defensa de la patria. Leales siempre, traidores nunca”, recalcó Briceño.

Prensa Mercal / Yugatsi Colina

Compartir
  • Twitter
  • Facebook