Misión Alimentación distribuyó cajas CLAP en comunidades del estado Zulia

Publicado hce 30 días

Zulia, 06/11/2019.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), realizó un despliegue de atención especial en el estado Zulia, en el que fueron atendidas 12 comunidades con un total de 4 mil 370 cajas Clap.

La jornada se realizó en el marco del Plan de Atención Social a las Víctimas de la Guerra Económica, esto cumpliendo los lineamientos de presidente Obrero Nicolás Maduro, y las orientaciones del MG Carlos Leal Tellería, Ministro de Alimentación, donde se busca apoyar al pueblo venezolano vulnerable para enfrentar los ataques del imperio norteamericano.

Las localidades atendidas fueron Raúl Leoni, El Marite, Barrio Zulia, Libertador 2, Pedro el Grande, Esperanza Comunal, Chávez Somos Todos, Los Libertadores, Patria Joven y Chávez por Siempre.

La actividad estuvo encabezada por el viceministro de Políticas de Control y Abastecimiento Alimentario Francisco Fonseca, quién destacó el esfuerzo que desde el Minppal se está realizando para garantizar la seguridad alimentaria de los venezolanos.

“Cumpliendo con la Patria, con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el ministro Leal Tellería, hemos venido trabajando arduamente para atender a nuestro pueblo en todo el territorio nacional”, puntualizó Fonseca.

En este sentido destacó que a pesar de los ataques emanados desde Colombia y del bloqueo económico impuesto por los Estados Unidos, la Revolución continúa trabajando para defender al pueblo y garantizar el derecho a la alimentación.

“Nos bloquearon la economía y respondimos con producción nacional y auto sustento, nos atacan desde Colombia y  estamos desarticulando a los grupos delincuentes que pretenden dañar a nuestro pueblo en complicidad con factores político apátridas y traidores”, sentenció.

Es así como las autoridades de Minppal se despliegan por el territorio nacional, supervisando y garantizando que los alimentos lleguen a todos los hogares de la Patria.

Prensa Minppal

Compartir
  • Twitter
  • Facebook