Corporación de Salud atendió a trabajadores de Mercal en Yaracuy

Publicado hce 30 días

Yaracuy, 06-11-2019.- Fortaleciendo el vínculo institucional, los trabajadores y trabajadoras de Mercal, en el estado Yaracuy recibieron atención médica integral por médicos especialistas de CorpoSalud Yaracuy.

La jornada de atención integral se realizó en las áreas de Gestión Humana, Administración y Soporte Técnico donde se tomaron muestras para exámenes de hematología completa, despistaje, glicemia basal, medicina general, traumatología, cirugía menor y oftalmología, además de la entrega de medicamentos para diferentes patologías diagnosticadas luego de la evaluación médica respectiva.

De igual manera se le tomó peso y talla a la fuerza laboral por parte de un equipo del Instituto Nacional de Nutrición quienes dieron una dosis de desparasitantés a los trabajadores y trabajadoras según el diagnóstico obtenido.

Las instituciones adscritas a CorpoSalud Yaracuy que realizaron la debida atención fueron: El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y la Misión Médica Cubana.

 Marbella González, jefa estadal Mercal en la entidad, informó que “que el vínculo institucional se fortalece cada día más, partiendo del principio fundamental que es el bienestar de quienes a diario laboran en esta institución que represento en el estado, tomando en cuenta que cada hombre y mujer que acá labora son quienes brindan estabilidad en cada proceso que les corresponde llevar en Mercal”.

Asimismo, Marvelis Suarez, de Mercadeo manifestó “en nombre de todos mis compañeros expreso el más grande agradecimiento a los médicos de CorpoSalud Yaracuy, quienes en nuestro lugar de trabajo nos han traído, medicamentos como: antialérgicos, antibióticos, antipiréticos, desparasitantés, entre otros, todo esto sin tener que movernos del sitio de trabajo”.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) dando cumplimiento a las políticas integrales direccionadas desde el Gobierno Bolivariano de Venezuela liderado por presidente Constitucional Nicolás Maduro a través de sus entes adscritos seguirá haciendo los enlaces institucionales para brindarles una atención médica integral óptima, oportuna y de calidad a los servidores públicos.

Prensa Mercal/ Samil Gómez

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook