Misión de Alimentación dispensó 4.8 toneladas de carne a hospitales de Mérida

Publicado hce 58 días

Mérida, 27/11/2019.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Red Mercal en el estado Mérida, distribuyó 4.8 toneladas del rubro cárnico, con el fin de ser destinadas a los Hospitales y Centros de Diagnostico Integral (CDI) de la entidad.

Henry Marval, jefe estadal de Mercal en la región, expresó que gracias a las políticas alimentarias que ejecuta el Ejecutivo Nacional, hoy los diferentes Programas Sociales que convergen en el estado Mérida, son beneficiados con rubros de calidad.

“En compañía de la Milicia Bolivariana, se despachó 4.8 toneladas del rubro cárnico al Hospital de Bailadores, Hospital San José de Tovar, Hospital Dr. Heriberto Romero en Santa Cruz de Mora y Hospital de Lagunillas”, así lo informó Marval.

A su vez, el jefe estadal, mencionó que 21 CDI, fueron beneficiados con la entrega del rubro.

De esta manera, queda demostrado que el Estado Mayor de Alimentación a través de Mercal, trabaja a favor del bienestar social y nutricional de las personas que integran los diferentes Programas Sociales de la región. La Misión Alimentación sigue siendo punta de lanza en garantizar y proteger al pueblo con alimentos de calidad.

Prensa Mercal / Yorman Gámez

 

 

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook