Mercal desarrolla Plan Imagen para optimizar instalaciones en el estado Cojedes

Publicado hce 92 días

Se realizan jornadas de limpieza, reciclaje, fumigación ambiental y adecuación en los Centros de Acopio, con el propósito de obtener mejoras y adecuar la operatividad en esta región llanera.

Cojedes,  29.11.2019.- Con la finalidad de realizar mejoramiento en las instalaciones de los establecimientos de la red directa y Centro de Acopio de la Red Mercado de Alimentos C.A., (Mercal) en el estado Bolivariano de Cojedes, la jefatura estadal en conjunto con la Coordinación de Mantenimiento ejecutó el Plan Imagen de mantenimiento a fin de garantizar espacios óptimos para la atención del público.

En este contexto, el jefe estadal de Mercal en esta entidad, Luis Santamaría, informó que se instaló el plan liderado por la Gerencia de Mantenimiento, en compañía de los demás trabajadores de la estatal; por lo cual se realiza todas las semanas el jueves de mantenimiento y campaña de reciclaje del cartón y plástico.

“Se concretó la reparación y montaje del sistema hidráulico en el Centro de Acopio Pichincha; aplicación de pintura en las fachadas, limpieza en áreas externas, siembra de árboles en rutas ecológicas y sustitución del alumbrado”.

Seguidamente, el inspector de Infraestructura de Mercal en esta entidad, Manuel Hernández, comentó que se llevó a cabo el mantenimiento preventivo de aires acondicionados, cambio de interruptores, acondicionamiento en los depósitos de alimentos, limpieza de maleza y desecho de escombros en los Centros de Acopio.

Los trabajadores de Mercal en esta región llanera, con vocación de servicio demostraron sentido de pertenencia, lealtad, disciplina y compromiso, con el fin de mejorar la infraestructura de estos espacios, y de esta manera fortalecer la atención a las familias cojedeñas.

La Misión Alimentación continúa las acciones para el cuidado de las obras que fungen para expender alimentos, según las orientaciones del Plan de la Patria 2019 – 2025, el cual estipula la profundización de la Revolución Bolivariana para lograr la mayor suma de prosperidad económica y crecimiento del país.

Prensa Mercal/ Eloina Jaimes

Compartir
  • Twitter
  • Facebook