Mercal garantizó Navidades Felices a 280 familias de Portuguesa

Publicado hce 30 días

Portuguesa, 23/12/2019.- En el marco del Plan Pesebre Navidad 2019, Mercal atendió a un total de 280 familias con carne de cerdo en la comunidad 24 de Junio del municipio Guanare del estado Portuguesa, para garantizar el tradicional plato navideño y la protección social que merece el pueblo.

El jefe estadal de Mercal en la entidad, Akalapeizime Castro, informó que desde el Frigorífico Cacique de Coromoto se está despachando la carne de cerdo en las 69 Bases de Misiones Socialistas para cumplir con las políticas alimentarias del presidente Nicolás Maduro y favorecer a la toda la población necesitada.

“Estamos felices de poder llevar a todos los sectores la alegría de la navidad, dibujando sonrisas en cada familia llanera que recibe su pernil, esto es el Socialismo que tanto anheló nuestro Comandante supremo Hugo Chávez y de la mano de los CLAP se está cumpliendo” detalló Castro.

A su vez, la vocera del CLAP de la comunidad 24 de Junio, América Lugo, agradeció a Mercal por la distribución del producto “me siento satisfecha con el trabajo que hace Mercal en cada despacho de alimentos, porque sin falta siempre nos abastecen, es una bendición contar con un equipo de trabajadores dispuestos a dar todo su esfuerzo por nosotros”.

El beneficiario, Ramón Ortiz, también expresó que “en los mercados capitalistas la carne de cerdo tiene un costo elevado, imposible de adquirirlo, aquí nuestro gobierno nos lo da a precio justo, así es que se reivindica al pueblo, con políticas acertadas que ofrezcan calidad de vida a todos los hogares”.

De esta manera, Mercal sigue lineamientos del ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Terrería, para impulsar el Buen Vivir y la Suprema Felicidad en toda la población.

Prensa Mercal / Oriana Testi

Compartir
  • Twitter
  • Facebook