Feria del Campo Soberano Navideña llegó a Base de Misiones Brisas del Arenal con alegría revolucionaria

Publicado hce 202 días

Carabobo, 23/12/2019.- Enmarcado en las Navidades Felices  el Plan Pesebre Navidad 2019, avanza en el territorio carabobeño  llevando los ingredientes  del tradicional plato navideño y el pernil a precios accesibles al pueblo, cumpliendo la orientación del Pdte. Nicolás Maduro y el  gobernador Rafael Lacava.

Este fin de semana, familias de las bases de Misiones del municipio Valencia fueron atendidas gracias a los esfuerzos articulados  por el Gobierno Bolivariano a través de la Gobernación de Carabobo,  Mercal, la Milicia Nacional Bolivariana y los Clap para llevar adelante la distribución de proteína animal y  los ingredientes del tradicional plato navideño  en las Ferias del Campo Soberano.

Rommel Rivas, jefe estadal  de Mercal Carabobo explicó que este fin de semana se atendieron 13 mil 287 familias de 10 Bases de Misiones Socialista en el avance del Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal  que a través de Mercal se ejecuta en el municipio Valencia,  continuando con la protección integral a las víctimas de la guerra económica.

Miguelangel Moreno, enlace municipal de alimentación comentó “cumpliendo la orientación del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Rafael Lacava y del estado Mayor de Alimentación del Estado Carabobo  redoblamos los esfuerzos para que las comunidades de Valencia tengan unas navidades felices 2019 con pernil y la tradicional hallaca llevando hasta estos sectores junto a Mercal las Ferias del Campo Soberano Navideñas”.

Base de Misiones Brisas del Arenal

En la  Base de Misiones Socialista Brisas del Arenal de la parroquia Miguel Peña  3 mil 295 familias fueron beneficiadas con la venta de pollo, cerdo, carne, aceitunas, alcaparras y demás ingredientes básicos de la temporada decembrina.

Liliana Sarmiento,  jefa de la comunidad Campo Lindo, señaló “nos encontramos desde la Base de Misiones Brisas del Arenal  celebrando esta gran Feria del Campo Navideña a precios solidarios para que todas nuestras familias sean beneficiadas, esto gracias al presidente Nicolás Maduro, a la Revolución y a todo el equipo de Mercal en Carabobo que constantemente nos brindan el apoyo y atienden con alimentos y hoy nos traen los ingredientes del tradicional plato navideño para que nuestras comunidades pasen una navidades felices”.

Por su parte, Danilo José Colmenares, beneficiario del sector señaló que “gracias al Presidente Nicolás Maduro, al Ministerio de Alimentación y a nuestro camarada Lacava, gobernador de Carabobo, nuestro pueblo está contento por recibir  en esta navidad todos estos rubros importantes para celebrar con alegría nuestras navidades felices”.

Las Ferias del Campo Soberano Navideñas forman parte de las políticas que ejecuta el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación para contribuir con el bienestar de los hogares de la Patria y seguir trabajando para que llegue el alimento al pueblo.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez

Fotos: Alexander García y Dixon Chourio

Compartir
  • Twitter
  • Facebook