Base de Misión 8 de Abril recibió el Plan Pesebre Navidad 2019 en Barinas

Publicado hce 30 días

Barinas, 23/12/2019.- Un día como hoy donde se celebra el espíritu de la navidad la base de misión 8 de abril recibe de las manos de Mercal el Plan Pesebre Navidad 2019 junto a una Feria del Campo Soberano que beneficio a 1.645 familias de la parroquia Ramón Ignacio Méndez del estado Barinas.

Durante el desarrollo de la actividad se contó con la presencia del Ingeniero Jesús Graterol, coordinador de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, quien felicitó el trabajo realizado por Mercal el día de hoy para beneficiar a esta comunidades vulnerables.

“Hoy se despacharon 8 toneladas de alimentos entre frutas, verduras, hortalizas, cochino, hojas de hallacas, hilo pabilo, aceitunas y alcaparras, ingredientes que se acostumbran a comprar por mayor demanda en fiestas decembrinas”, puntualizó Graterol.

Finalizó asegurando que el trabajo que se realiza en cada una de las comunidades es de gran ayuda para cada habitante porque es un trabajo en equipo tanto político como organizacional al nivel institucional que sirve para reafirmar el firme compromiso del gobierno nacional y regional en brindar seguridad alimentaria y unas felices fiestas a todos los Venezolanos.

Este año el gobierno Nacional brindó a su pueblo unas Navidades felices para el disfrute en familia con una alimentación sana, segura y balanceada para estas épocas decembrinas.

Prensa Mercal / Ingrid Araque

Compartir
  • Twitter
  • Facebook