Las Ferias del Campo Soberano beneficiaron a más de 5 mil 600 familias del municipio Guanare

Publicado hce 64 días

Portuguesa, 27/12/2019.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora de Alimentos S.A. (PDVAL) continúa con la misión de beneficiar al pueblo portugueseño a través de las Ferias del Campo Soberano, que buscan abastecer y expender a precios justos alimentos de la canasta alimentaria.

Desde la Base de Misiones Socialista el Bolivariano del municipio Guanare, en compañía del gobernador del estado Rafael Calles y el Vice-Presidente del Sistema de Misiones, Mervin Maldonado, fue desplegada la Feria del Campo Soberano donde fueron beneficiados con expendio de pollo,  huevos, carne y mortadela a más de 5 mil 500 familias guanareñas.

Carolina Ramos, Jefa del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), de la comunidad San Antonio, expresó su agradecimiento con el Ejecutivo Nacional “es una gran bendición recibir en nuestra comunidad las Ferias del Campo Soberano que nos traen productos frescos y de calidad a precios realmente accesibles, por ello le afirmamos al presidente que aquí seguimos”.

Comunidades atendidas

En un  recorrido por diversas comunidades casa por casa, donde el Gobernador del estado, Rafael Calles y el Vice-Presidente del Sistema de Misiones, Mervin Maldonado en compañía de la Jefa Estadal de PDVAL, Norelis García, por diversas comunidades del municipio Guanare, las familias recibieron 21.10 toneladas de proteína animal, además de juguetes para sus pequeños con el objetivo de que las familias puedan vivir unas navidades felices en este 2019.

Es así, como semana a semana, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, junto a sus entes aliados ejecuta acciones que persiguen la protección social diseñada por el presidente Nicolás Maduro para las familias víctimas de la guerra económica y garantiza su seguridad alimentaria.

Prensa PDVAL

Compartir
  • Twitter
  • Facebook