Mercal atendió a más de 3 mil familias con las Ferias del Campo Soberano Navideñas en Cojedes

Publicado hce 26 días

Cojedes, 27/12/2019.- La Red Mercado de Alimentos C.A., (Mercal) en el estado Bolivariano de Cojedes distribuyó 17 toneladas de rubros proteicos y productos navideños a precio justo; con lo cual atendió a 3 mil 576 familias pertenecientes a 3 Bases de Misiones Socialistas con las Ferias del Campo Soberano navideñas.

Es así como, en el despliegue de 5 Ferias del Campo Soberano navideñas instaladas en las Bases de Misiones Socialistas, Luís Arias Andrade, El Gran Legado y Conaima; ubicadas en el municipio Ezequiel Zamora se logró atender a 15 CLAP, con el expendio de pollo, pernil, aceitunas y alcaparras, a precio justo; lo que permite el acceso oportuno de los alimentos en las zonas más distantes del municipio capital.

En este contexto, el jefe estadal de Mercal, Luís Santamaría, informó que en la Base de Misiones “El Gran Legado”, se atienden mil 225 familias en los sectores Retazo I, II y III y 12 de Febrero, correspondientes a 4 CLAP.

Por su parte, Anabel Acevedo, beneficiaria que habita en el sector “El Retazo” de la Parroquia San Carlos de Austria, destacó que le pareció excelente la jornada navideña en su comunidad: “compré los productos de la temporada navideña, pernil, pollo, alcaparras, aceitunas, todo a precio justo y está muy bien organizado”, dijo.

Igualmente, Minerva Castillo, vocera de la Base de Misiones “El Gran Legado”; expresó su satisfacción con el Gobierno Bolivariano y con la Misión Alimentación por mantener junto al Poder Popular una sólo lucha, unificada contra el bloqueo y las sanciones imperialistas en materia de los alimentos.

Las Ferias del Campo Soberano son el resultado de la unión de un pueblo articulado, lo que demuestra que el Gobierno Revolucionario, ratifica su compromiso de seguir avanzando en la consolidación de la independencia agroalimentaria, la erradicación del hambre y el Buen Vivir para todos los venezolanos.

Prensa Mercal

Compartir
  • Twitter
  • Facebook