Plan Pesebre Navidad 2019 llegó a 68 Bases de Misiones Socialistas en Anzoátegui

Publicado hce 64 días

Anzoátegui, 27/12/2019.- Para garantizar la elaboración de los platos tradicionales de la temporada decembrina el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Nicolás Maduro a través de Mercal, cumplió con la distribución de pernil en el marco del “Plan Pesebre Navidad 2019” en las 68 Bases de Misiones Socialistas en Anzoátegui.

En un gran despliegue el equipo multidisciplinario de trabajadores y trabajadoras de Mercal, beneficiaron las familias anzoatiguenses con 115 mil 631 piezas de cerdos de producción nacional con lo que se cubre el 100% de la atención a los sectores del punto y círculo de los espacios creados por la Revolución.

El jefe estadal de Mercal, Yinder Saldivia, informó que durante el mes de diciembre se ha dado cumplimiento a las  orientaciones del Ministro de Alimentación, MG Carlos Leal Tellería en aras de lograr que los venezolanos tengan en su mesa el tradicional plato navideño por lo que se organizaron jornadas de la mano del Estado Mayor de Alimentación,  Milicia Bolivariana, Comité Locales de Abastecimiento y Producción  (CLAP)  y Poder Popular organizado.

Por su parte, Silvio Corredor, el líder del CLAP de la Base de Misiones “José Antonio Anzoátegui” del sector Molorca en representación de su comunidad, agradeció al presidente Nicolás Maduro y las instituciones vinculadas a la distribución por tan importante aporte  en estas fechas de celebración familiar.

Sobre las bondades de la Revolución, Bases de Misiones El Eneal, La Ceiba, Obdulia Jiménez  expresó gran satisfacción al poder contar con el pernil como complemento para la cena familiar. “Frente a la Guerra  Económica tenemos un Presidente que responde por el Pueblo y garantiza la protección social de todos y todas”.

Es así como la Red Mercal, gracias a los esfuerzos del Ejecutivo Nacional garantiza la seguridad y soberanía alimentaria  y cumple  con la distribución de víveres y proteína animal durante todo el año.

Prensa Mercal

Compartir
  • Twitter
  • Facebook