Indugram realizó acompañamiento al Plan Pesebre Navidad 2019 en Cojedes

Publicado hce 23 días

Cojedes, 27/12/2019.- Servidores públicos de la empresa Indugram, adscrita al  Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) realizaron acompañamiento al Plan Pesebre Navidad 2019, en municipios del estado Cojedes, en aras de formar parte de la entrega y distribución de la proteína animal, como principal beneficio del Ejecutivo Nacional en la época decembrina.

En este sentido, los representantes de la empresa socialista estuvieron presentes en los municipios Lima Blanco, Pao de San Juan Bautista y Ezequiel Zamora, localidades en las que las familias recibieron su pernil de manera satisfactoria y a un precio accesible.  Todo esto, como muestra del compromiso y apoyo que día a día ejecuta el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, para velar por el derecho a la alimentación y a unas navidades felices para el pueblo venezolano.

En las diferentes zonas populosas, de los diversos municipios, la entrega del pernil estuvo a cargo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Milicia Bolivariana, Poder Popular, y de todo el equipo encargado de ejecutar la entrega, para que las familia percibiera el beneficio, el cual estuvo presente en la mesa de los cojedeños en noche buena.

De esta manera, durante un amplio despliegue, los trabajadores de Indugram en representación del Presidente de la empresa, hicieron el acompañamiento al “Plan Pesebre Navidad 2019”, y dar con ello respuesta, al cumplimiento de los lineamientos emitidos del M/G Carlos Leal Tellería, ministro del Poder Popular para la Alimentación,  y lograr así, que las familias de la entidad llanera pudieran elaborar los alimentos tradicionales en la época decembrina y disfrutar en armonía, paz y conciliación, la navidad.

Por su parte, Haidee Ochoa, jefa de la comunidad del sector Banco Obrero del municipio Pao de San Juan Bautista, resaltó, que el beneficio fue una pieza por familia y por la que debieron cancelaron 30 mil soberanos. “Estamos felices y alegres porque siempre nuestra Gobernadora Margaud Godoy y la Alcaldesa nos cumplen, en nombre del Presidente Constitucional  Nicolás Maduro”.

Prensa Indugram /Mikarla Villegas

Compartir
  • Twitter
  • Facebook