Mercal realiza entrega de juguetes para hijos e hijas de los trabajadores en Cojedes

Publicado hce 20 días

Cojedes, 31.12.2019.- Para garantizar unas Navidades Felices 2019, la Red Mercado de Alimentos C.A., (Mercal) en el estado Cojedes, realizó la entrega de juguetes a los trabajadores y las trabajadoras, con el fin de llevar alegría a sus hijos en esta época decembrina.

En este sentido, el jefe estadal de Mercal en la región, Luís Santamaría, indicó que “el Gobierno Revolucionario está decidido por la paz, la democracia y el futuro, para que se sienta la felicidad y prosperidad en las familias venezolanas, y en especial en los servidores públicos, quienes han demostrado compromiso, lealtad, hermandad y solidaridad ante los desafíos y obstáculos, dando lo mejor para atender de forma integral a las comunidades en la entidad cojedeña”.

Betzabeth Vargas, coordinadora de Gestión Humana, destacó que gracias al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de su ente adscrito Mercal se logró beneficiar a 74 trabajadores, quienes recibieron juguetes en estas Navidades Felices, y así llevar un regalo a los hogares para sus hijos e hijas.

Además, Vargas relató que estos beneficios fueron entregados en la Coordinación Estadal, y en cada uno de los establecimientos que comprenden la red, como son: el Centro de Acopio “Pichincha”, y el Módulo Tipo I “Gral. Manuel Manrique”, en el municipio Ezequiel Zamora.

Por su parte, María Manzanero, analista del área de Finanzas, agradeció la atención brindada al personal de Mercal en el estado Cojedes,  “hoy estoy feliz y agradecida con el obsequio recibido, todo ello trae felicidad a nuestros hijos e hijas quienes disfrutarán jugando en estas navidades; gracias al presidente Nicolás Maduro Moros, ya que con estos juguetes tendremos muchas sonrisas y alegrías en los más pequeños de la casa”.

El presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, continúa dando cumplimiento a las políticas sociales a través de la Misión Alimentación para lograr la mayor suma de felicidad posible en la clase trabajadora y la población venezolana.

Prensa Mercal/ Eloina Jaimes

Compartir
  • Twitter
  • Facebook