Toma Física de Inventarios en Centros de Distribución de Alimentos en Mercal Barinas

Publicado hce 50 días

Barinas, 10/01/2010.- El equipo de Mercal sede central realizó la “Toma Física de Inventarios” en el estado Barinas en sus tres Centros de Acopios y un Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP  operativos, a fin de conocer los saldos disponibles, faltantes y sobrantes.

Este trabajo se llevó a cabo durante dos días consecutivos bajo la supervisión de la Comisión de Ajuste de Inventario del estado, coordinada por la Unidad de Contabilidad, Soporte Técnico, Control de Calidad, Asesoría Legal, Auditoría y jefe estadal, con el propósito de verificar junto a los responsables de los centros todo el trabajo realizado durante el año y así dar inicio al nuevo año 2020.

El jefe estadal de Mercal Barinas, Jehan Carlos Ramírez, agradeció el firme cumplimiento de esta jornada. “Hemos cumplido con la tarea asignada por nuestro presidente de Mercal, G/B José Félix Medina Estrada. Damos gracias a Dios porque no se encontró ninguna novedad, todo está perfecto y ya estamos preparados para comenzar este año activos para seguir al servicio del pueblo”, enfatizó.

Además, felicitó a su equipo estadal por todo el compromiso y entrega dada durante el año 2019, “un año que fue duro pero que se salió invicto junto a nuestro pueblo, demostrando que juntos se pudo tener unas Navidades Felices y en paz”.

Ramírez, finalizó informando que estas son jornadas que se realizan todos los años los primeros días de enero para validar sistemas de facturación y consolidar inventarios para empezar un año sin merma, sin ningún problema.

Una vez más, la Misión Mercal trabaja junto al Gobierno Nacional y regional en seguir consolidando y llevar la máxima tranquilidad y estabilidad alimentaria para todo el pueblo venezolano.

Prensa Mercal / Ingrid Araque

Fotografía / Unidad de Contabilidad 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook