Establecimientos de la Red Directa reciben una gota de amor en Monagas

Publicado hce 185 días

Monagas,10.01.2020.- Una gota de amor recibieron los 16 establecimientos que conforman la Red Directa de Mercado de Alimentos C.A., (Mercal) en el estado Monagas, por parte de los servidores públicos del ente, quienes a lo largo de la primera semana del año se dedicaron al mantenimiento y recuperación de espacios en el marco del “Plan Imagen” y como una demostración del compromiso a la Misión Alimentación reforzada cada día por el Gobierno Revolucionario a cargo del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

En medio de un ambiente de completa hermandad y alegría se desarrolló la jornada integral de mantenimiento de espacios en establecimientos como el Centro de Empaquetado de Alimentos para los Clap (CEAC) en Maturín, SuperMercal “EL Tejero”, Centro de Acopio “Temblador”, Mercal Tipo II “La Toscana”, Mercal Tipo I “Valle Verde”, “Viento Fresco”, entre otros.

Con el apoyo de la clase trabajadora, en el CEAC Maturín se realizó la instalación de luminarias externas con la finalidad de garantizar la operatividad del lugar en horas de la noche y así ofrecer atención oportuna a las comunidades durante las jornadas, gracias a convenios institucionales que sostiene la Jefatura Estadal con otras empresas.

Héctor González, responsable del Centro de Acopio  “Campo Alegre”, señaló que el despliegue representa el esfuerzo constante por resguardar unas instalaciones únicas en la región y que representan el emblema de la Misión Alimentación en apoyo directo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Trabajo constante

Como parte de la jornada de mantenimiento, los trabajadores de SuperMercal “El Tejero”, en el municipio Ezequiel Zamora, emprendieron labores de pintura de áreas externas y desmalezamiento de jardines; mientras que en el Mercal Tipo I “Valle Verde” la labor de los servidores públicos consistió en la limpieza de áreas dedicadas a la siembra de rubros alimenticios como chícharos, yuca, plátanos, entre otros.

Por su parte, en el Mercal Tipo II “La Toscana” los trabajadores emprendieron la recuperación de bienes, pintando los anaqueles y estantes almacenadores de mercancía. En lo que se refiere al Mercal Tipo I “Valle Verde” el personal se dedicó al mantenimiento de equipos.

El nivel de entrega de la clase trabajadora de Mercal se refleja en la dedicación que le imprimen los funcionarios públicos a cada jornada de Plan Imagen, garantía para seguir impulsando el legado de amor que nos dejó el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

Prensa Mercal / Milagro Gómez

Compartir
  • Twitter
  • Facebook