PDVAL conmemora 12° aniversario en el Cuartel de la Montaña

Publicado hce 12 días

Caracas, 10/01/2020.-En el marco de la conmemoración del 12° aniversario  de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), fuerza laboral y autoridades realizaron recorrido en el Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en el sector de La Planicie en la parroquia 23 de Enero de la ciudad capitalina, para ofrendar y dar gracias al Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías por la creación de la empresa socialista el 06 de enero del 2008.

La visita estuvo guiada por el Coronel Castro representante de la milicia Bolivariana, quien relató la historia de cada uno de los objetos que se encuentran en los salones, “desde 2013 funcionamos como Mausoleo del Comandante Supremo, Hugo Chávez tras su partida física y hoy en día se exhiben objetos de gran valor para la historia de Venezuela”, explicó Castro.

Cada uno de los visitantes conoció de primera más de la historia del líder revolucionario, así como de su lucha por la soberanía, no solo de Venezuela, sino también de los países de latinoamericana.

Asimismo, el recorrido finaliza en el sarcófago donde reposan los restos de Hugo Chávez, y cada uno de los trabajadores realiza su ofrenda floral.

Se realizó la visita a La Piedrita

Cabe destacar que el primer PDVALito Comunal se inauguró el 23 de Enero de 2008, en el sector La Piedrita, es por ello que cada año se realiza una ofrenda floral en el sector para siempre recordar que ese PDVAL fue el pionero en esta red de alimentos.

De esta manera, la empresa socialista celebra otro año de entusiasmo y amor por la patria; PDVAL acciona para llevar a cada hogar una respuesta, una atención y siempre garantizar los alimentos a los venezolanos.

Prensa PDVAL / Jéssica Rodríguez

Compartir
  • Twitter
  • Facebook