PDVAL en Mérida distribuye más de 4 toneladas de alimentos a través de las Ferias de Campo Soberano

Publicado hce 193 días

Mérida, 03/02/2020.- Más de 2300 familias fueron atendidas en las Ferias de Campo Soberano realizadas en los municipios Sucre y Libertador del estado Mérida por parte de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL). Dicha jornada estuvo acompañada por la Red de Conuqueros de al entidad, así como también de los miembros de Somos Venezuela y Frente Francisco de Miranda, quienes se encargaron de la organización de cada CLAP en el sector.

En la jornada estuvieron presentes instituciones aliadas del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) como el Estado Mayor de Alimentación y el Instituto Nacional de Nutrición (INN), quienes prestaron su apoyo en el acompañamiento de la entrega de alimentos.

josé Leonardo Gutiérrez, Jefe Estadal de PDVAL en Mérida comenta que “Aquí estamos, atendiendo al pueblo merideño, en la distribución de proteína animal, en este caso con el beneficio de pollo, tarea encomendada por nuestro ministro de alimentación y nuestro presidente de PDVAL, cumpliendo las políticas de la Misión Alimentación en el estado Mérida”. Resaltó que la distribución se desarrolló gracias a la labor que los CLAP realizan en cada comunidad, orientados conjuntamente con el Estado Mayor de Alimentación.

Por su parte, Wilfredo Castellano, líder de la comunidad de La Calera de la parroquia Milla, expresa su satisfacción por la jornada realizada, “Gracias a los esfuerzos realizados por el PDVAL y los CLAP, estamos recibiendo este beneficio de pollo a precios solidarios, ya que en nuestro sector hay personas que son de muy bajo recursos y no tienen para pagar este tipo de alimentos en el mercado especulativo”, agregó además su agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro, por mantenerse firme en la atención de los más necesitados.

Todo el equipo de PDVAL en Mérida, dispuesto a trabajar en conjunto con el Poder Popular y las instituciones aliadas en el fortalecimiento de las políticas alimentarias del Gobierno Revolucionario, combatiendo la guerra económica y los bloqueos imperiales contra nuestra patria y así llevar beneficios a nuestro amado pueblo venezolano.

Prensa PDVAL / Carlos Camacho

Compartir
  • Twitter
  • Facebook