Estado Mayor de Alimentación Estadal de Apure se desplegó en los siete municipios

Publicado hce 26 días

Apure, 03/02/2020.- Con el objetivo de acompañar y evaluar la atención del pueblo, este sábado el equipo multidisciplinario del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) junto a sus entes adscritos como: Mercal, INN, Pdval, Lácteos Los Andes y la Red de Panaderías Venezuela, se desplegaron en el 5to abordaje a las diferentes Casas de Alimentación de los siete municipios del estado Apure.

Ángel Rivero, coordinador Territorial de Minppal en la región, expresó que este abordaje se realizó con todo el equipo del Ministerio junto a la Milicia Bolivariana y el equipo de Fundaproal, siguiendo los lineamientos del ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, con la finalidad de acompañar y realizar un levantamiento de la realidad de las Casas de Alimentación y de las madres colaboradoras, constatando la realidad y la atención que recibe el pueblo beneficiado.

“En este sentido se evaluarán las potencialidades de las 141 Casas de Alimentación, ubicadas en el estado y el respectivo registro al sistema CEAS- Patria en aras de garantizar la entrega efectiva de los alimentos a cada beneficiario de estos espacios”, destacó Rivero.

Rivero, informó que estas supervisiones se realizan de la mano de las Milicia  Bolivariana, para dar continuidad al registro del sistema CEAS- Patria. “Nos encontramos trabajando día a día para cumplir con el pueblo y con todos los programas sociales. Estamos unidos gobierno y comunidad organizada para garantizar el funcionamiento de estos espacios integrales que atienden a nuestros misioneros y misioneras, y quienes recibirán el amor de estas madres procesadoras con el alimento y el compartir», precisó.

Desde el Gobierno Bolivariano de Apure se trabaja de manera constante bajo las políticas públicas del Gobierno Bolivariano para el Buen Vivir del pueblo.

Prensa Mercal / María José Álvarez

Compartir
  • Twitter
  • Facebook