Misión Alimentación presente en la conmemoración los 28 años de la Rebelión del #4F y el Día de la Dignidad Nacional

Publicado hce 25 días

Caracas, 04/02/2020.- Desde muy tempranas horas de la mañana de este martes, las y los soldados de la Misión Alimentación a cargo de su titular el M/G Carlos Leal Tallería, se unieron a la conmemoración de los 28 años de la Rebelión del 4 de Febrero de 1992 y el Día de la Dignidad Nacional, actividad que se desarrolló con una marcha que arrancó desde la Plaza O’Leary de Caracas hasta llegar al Cuartel de la Montaña en la parroquia 23 de Enero.

La marcha cívico-militar estuvo liderada por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros; la primera combatiente, Cilia Flores; el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; entre otras autoridades del Gobierno Bolivariano, así como la participación del pueblo, los movimientos sociales y la Milicia Bolivariana.

“Tenemos que estudiar la historia viva, el 4 de febrero empezó la historia de la construcción de una nueva Patria, ahora sí libre, ahora sí independiente, ahora sí soberana”, manifestó el Jefe de Estado en el marco de la marcha cívico militar en conmemoración de los 28 años de esta gesta heroica.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, publicó a través de su cuenta en Twitter: “Hoy tomamos las calles junto a nuestro Comandante en Jefe, @NicolasMaduro, para conmemorar los 28 años de la Rebelión del #4F. La llama encendida aquel día por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez sigue viva que en los corazones de los que amamos la Patria”.

Es así como una vez más la clase trabajadora del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación reafirma su compromiso y lealtad absoluta por la Revolución Bolivariana y apoyo incondicional al primer presidente chavista de la historia de Venezuela, Nicolás Maduro, para seguir construyendo la Patria Potencia que idearon Simón Bolívar y Hugo Chávez.

Prensa Minppal 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook