Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal favoreció a más de mil familias de la Cota 905 en Caracas

Publicado hce 187 días

Caracas, 09/02/2020.- Un total de mil 173 familias de la Base de Misiones Socialista “Villa Zoila”, ubicada en la Av. Guzmán Blanco, mejor conocida como la Cota 905 de la parroquia Paraíso en el municipio Libertador del Distrito Capital, resultaron favorecidas de manera directa con la distribución de proteína animal a través de la modalidad de Feria del Campo Soberano.

Estas jornadas de expendio de proteína animal (pollo, carne, huevo y charcutería) que se despliega en todo el territorio nacional cada fin de semana, es organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) mediante su ente adscrito Mercal, con el fin de abastecer a las familias sensibles de la Patria venezolana, quienes han sido víctimas de los efectos de la guerra económica inducida por la ultraderecha nacional e internacional.

Al despacho de los alimentos a precios accesibles se acercó la alcaldesa de la ciudad capitalina, Erika Farías, junto a su equipo de Gobierno, quien precisó que el Gobierno Bolivariano del presidente Constitucional Nicolás Maduro, se encuentra trabajando en unidad para atender al pueblo. “En esta jornada se les ofrece proteína para todo nuestro pueblo, y desde la Cota 905 estamos avanzando y venciendo”.

Atención oportuna

María De Artíguela, una de las beneficiarias aseguró que gracias a la Feria del Campo Soberano que la Revolución colocó a la disposición de las familias de la Cota 905, pudo adquirir a precios accesibles diversos rubros. “Hoy estamos siendo favorecidos mediante las políticas de protección social que impulsa nuestro presidente Obrero Nicolás Maduro”.

A su vez, Jonathan Hurera, consideró que la Cota 905 esta rodilla en tierra con la Revolución Socialista. “Una vez más las bondades de la Revolución Bolivariana llegan a nuestro sector. Gracias a Dios y a nuestro Presidente, es posible llevar a mi hogar toda una variedad de proteína a precios solidarios”.
El Gobierno Bolivariano que lidera el Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, continúa garantizando la seguridad alimentaria de cada familia venezolana, sin importar estatus social e ideología política.

Prensa Mercal / J.C.
Fotografía / Ramón Hernández

Compartir
  • Twitter
  • Facebook