Industrias Diana continua produciendo y activa medidas preventivas para combatir Covid-19

Publicado hce 108 días

Carabobo, 19/03/2020.- Industrias Diana, empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) realiza la aplicación de las medidas sanitarias preventivas para combatir el Coronavirus Covid-19 y continuar contribuyendo con el aparato productivo de la patria, respaldando las políticas de prevención anunciadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, bajo la orientación del M/G Carlos Leal Tellería, ministro del Poder Popular para la Alimentación.

En este sentido, el Presidente de la empresa, Ángel Saldeño, estableció junto a su equipo de trabajo una serie de protocolos sanitarios con el objetivo de mantener los procesos productivos de la industria, bajo los cuidados necesarios para el personal que se encuentra laborando.

Karla Ortiz, Gerente de Gestión Humana, indicó entre las medidas tomadas está  el chequeo médico del personal que ingresa a la planta desde temprano, el uso obligatorio del tapabocas para todos los trabajadores y trabajadoras durante toda la jornada laboral y dentro las unidades de transporte que prestan servicio.

Asimismo en el área de usos comunes, como el comedor se deberá mantener una distancia de mínimo 1 metro de persona a persona a la hora de almorzar, las cuales deberán lavarse las manos con agua y jabón (dispuestos en los lavamanos del comedor) antes y después de comer.

De igual forma, señaló que los trabajadores de la tercera edad y las trabajadoras en estado de gestación, deberán permanecer en sus casas como estricta medida de prevención, mientras dure la contingencia.

Por último, señaló que estas medidas sanitarias serán aplicadas no solo en Planta Valencia, sino también en las sucursales de los estados Portuguesa y Zulia, ejerciendo conciencia ciudadana y la responsabilidad correspondiente con la finalidad de continuar produciendo, en medio de la contingencia con la pandemia del Coronavirus que se encuentra afectando actualmente a escala mundial.

Prensa Industrias Diana

Compartir
  • Twitter
  • Facebook