Más de 2 mil familias pertenecientes a la Base de Misiones se benefician con Ferias del Campo Soberano en Anzoátegui

Publicado hce 107 días

Anzoátegui, 20/03/2020.- El equipo de la Productora y Distribuidora de Alimentos (PDVAL) en Anzoátegui, se encuentra desplegado en cada una de las comunidades de la entidad para dar cumplimiento al Plan de Distribución de Proteína Animal, liderado por el Gobierno Nacional, y que se ejecuta a través de las Ferias del Campo Soberano, para así brindar una plena seguridad alimentaria a las familias más vulnerables ante la llegada del Coronavirus (COVID-19).

Esta nueva jornada de casa por casa, que tuvo lugar en el sector Caño Salao de Barcelona, logró beneficiar a 573 familias, quienes pudieron adquirir pollo, huevos y mortadela a precios justos.

El Jefe estada de Pdvall, Frank Gómez, enfatizó que siguiendo los lineamientos del presidente constitucional, Nicolás Maduro; y del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería; las Ferias del Campo Soberano se realizarán semanalmente en cada sector anzoatiguense, con el fin de garantizar los rubros proteicos al pueblo.

“Estas actividades se mantendrán en toda la entidad en la modalidad de casa por casa. Aquí nos encontramos para brindar protección y seguridad a las familias pertenecientes a la Base de Misiones Caño Salao para garantizarle su alimentación ante la llegada del Coronavirus al país”, destacó Gómez.

Por su parte, la vecina de Caño Salao, Victoria Velásquez, aplaudió la iniciativa del equipo de PDVAL Anzoátegui y del Gobierno nacional para llevar alimentos de primera necesidad a las personas más necesitadas. “Ahora con la llegada del Coronavirus al estado, estamos muy agradecidos de que podamos tener acceso a rubros a precios solidarios, con esto ayudamos a combatir la especulación también”.

Prensa PDVAL / Édgar Montaño

Compartir
  • Twitter
  • Facebook