Ferias del Campo Soberano atendió a más 2 mil 600 familias del municipio Araure

Publicado hce 107 días

Portuguesa, 20/03/20/80.-  La Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en articulación con la Gobernación en el estado Portuguesa y el equipo del Estado Mayor de Alimentació de Araure, llevó a cabo las Ferias del Campo Soberano para beneficiar 2 mil 656 familias del municipio Araure a través de una distribución 10,624  toneladas de pollo, carne y mortadela, para cumplir así con los lineamientos del presidente constitucional, Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Telleria, en tomar las medidas preventivas y protección contra el COVID-19

Esta vez le tocó el turno a las comunidades Chirere, Villa Nueva, Ecológico, El Cerrito, Chaguaramos y 12 de Octubre del municipio Araure; donde fueron beneficiadas en la jornada casa por casa 2 mil 656 familias con el expendio de 10,624 toneladas de pollo, huevos y carne a precios subsidiados.

En tal sentido, Maribel Collazo, Jefa del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la comunidad Villa Nueva, agradeció al Gobierno Nacional por implementar las Ferias del Campo Soberano, “ya que le traen al pueblo rubros de la canasta alimentaria tales como el pollo, huevos, carne y panes a precios muy solidarios”. También hizo un llamado a la protección y prevención del COVID-19.

Por su parte, Carmen Gutiérrez, habitante de la comunidad Chaguaramos, felicitó y agradeció al mandatario nacional por trabajar con y para el pueblo, al no escatimar esfuerzo en facilitar el acceso directo de pollo, carne y mortadela a precios justo. “Esto se logra ver solo en la Revolución Bolivariana”, resaltó.

Como lo instruyó el presiente Nicolás Maduro, la Misión Alimentación continua desplegada a través de las Ferias del Campo Soberano con el objetivo de llevar soberanía alimentaria a todo el pueblo de Venezuela.

Prensa PDVAL /  Frank Magdaleno

Compartir
  • Twitter
  • Facebook