Logicasa ante el Coronavirus dicta charla preventiva en el ámbito laboral y familiar

Publicado hce 103 días

La Guaira, 24/03/2020.- No compartir abrazos, ni saludar de besos a sus compañeros, no compartir los envases del agua y llevar antibacterial y tapabocas, son algunas de las medidas que está tomando Logística Casa S.A. (Logicasa), para incluir a toda la fuerza laboral en la prevención del Coronavirus (COVID-19).

De cara a la expansión que ha tenido la pandemia que inició en Wuhan-China en diciembre pasado y que ha cobrado la vida de más de 7 mil personas en el mundo cifra manifestada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), siendo una enfermedad contagiosa causada por un nuevo virus que no había sido detectado en humanos hasta la fecha. El virus causa una enfermedad respiratoria como la gripe (influenza) con diversos síntomas (tos, fiebre, dolor de garganta) que, en casos graves, puede producir una neumonía. Se propaga principalmente por contacto directo (1 metro o 3 pies) con una persona infectada cuando tose o estornuda, o por contacto con sus gotículas respiratorias (saliva o secreciones nasales).

El Comisionado Especial Ministerial de Logicasa, General de Brigada, Félix Rojas Martínez, junto a su equipo Gerencial de la mano del siguiendo las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, han estado realizando charlas informativas, para mantener informado a la masa trabajadora.

Los trabajadores de la sede central de Logicasa, en el estado La Guaira, recibieron indicaciones de parte del equipo médico de la empresa socialista, explicando la forma de transmisión del virus, así como métodos de prevención para evitar contagio del Covid-19.

Es así, como la primera empresa de logística integral socialista, continuará garantizando el bienestar de sus trabajadores, manteniéndolos informados y prevenidos ante esta infección respiratoria que se convirtió en una pandemia mundial, apegados al Plan de Prevención que inició el Gobierno Bolivariano del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

Prensa Logicasa / Yohenli Pacheco
Fotos Logicasa / Alexis Chique

Compartir
  • Twitter
  • Facebook