Lácteos Los Andes inició jornada de desinfección en la sede Jacinto Lara en Barquisimeto

Publicado hce 13 días

Lara, 24/03/2020.- La empresa socialista Lácteos Los Andes, continúa con el protocolo de seguridad y prevención recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), en las diferentes plantas y centros de distribuciones ubicadas en todo el país para evitar la propagación del COVID-19 y garantizar la protección a la masa trabajadora.

Desde tempranas horas de la mañana de este 23 de marzo, la sede administrativa Jacinto Lara ubicada en Barquisimeto estado Lara, inició la limpieza en todas las áreas del recinto, oficinas, comedor, ascensores, entre otras, con el objetivo de seguir con el protocolo sanitario implementado por el gobierno del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

A través de la Gerencia de Higiene, Seguridad, Salud y Ambiente de Lácteos Los Andes, comenzó la Jornada de Desinfección. Es importante destacar que este tipo de medidas de prevención continuarán desarrollándose en las sedes de la empresa socialista.

Siguiendo con las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, y la ejecución por parte del presidente de Lácteos Los Andes Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, se garantiza la protección a los trabajadores ante la pandemia mundial del COVID-19 que afecta a más de 180 naciones.

Prensa LLA / Wuillians Salgado

Compartir
  • Twitter
  • Facebook