Más de 11 mil familias son atendidas con alimentos en Guárico

Publicado hce 12 días

Guárico, 25/03/2020.- Con la finalidad de continuar llevando alimentos al pueblo Mercal en el estado Guárico atendió a las familias del municipio Francisco de Miranda, que hacen vida en las 9 Bases de Misiones Socialistas de la localidad con módulos alimenticios.

El jefe estatal de Mercal en Guárico, Alirio Aguilar, informó que fueron beneficiadas 11 mil 671 familias de las 9 Bases de Misiones que se encuentran en Miranda, como son 4 de Febrero, Rafael Urdaneta, Elena de Chávez, Las Barbas, Barrio Abajo, Los Apretaitos, La Represa, Negro Primero y Monte Oscuro.

Ante la atención brindada los voceros de las comunidades que conforman las diferentes Bases de Misiones expresaron su agradecimiento con el Gobierno Bolivariano, porque de manera responsable y atenta implementa todas las medidas para la prevención del COVID-19, sin dejar de lado la atención al pueblo guariqueño con el abastecimiento de alimentos.

De la comunidad 4 de Febrero, Daneis Colmenares, comentó que, “el pueblo sabe y cuenta con el presidente Nicolás Maduro, que siempre ha estado en pie de lucha para la defensa de las familias ante las diferentes agresiones, y hoy ante la pandemia continua igual de recto en su lucha para la protección de todas y todos”.

De esta manera es importante informar que los trabajadores tuvieron los cuidados pertinentes para evitar posibles contagios por el Coronavirus, siguiendo las recomendaciones del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Prensa Mercal / Elizabeth Barrios
Fotografías / Mayret Rodríguez

Compartir
  • Twitter
  • Facebook